Proyectos
[C.T.T]
Grupo de Electrocatálisis, Síntesis Electroquímica y Caracterización de Polímeros
Gesep
 

La actividad que el Grupo de I+D+I realiza con objeto de potenciar el fomento y práctica de la investigación científica, el desarrollo tecnológico, la innovación tecnológica, el asesoramiento técnico y la formación, cristaliza en la realización de PROYECTOS de diversa naturaleza relacionados con las líneas de investigación prioritarias del grupo.

Proyectos con empresas.

Cada vez más se está generando en las empresas una dinámica orientada a fomentar su capacidad de innovación, ya que las empresas que incorporan la innovación a sus procesos y adoptan una actitud abierta al cambio, se posicionan mejor en el mercado. Las actividades de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica son, por tanto, la base de la mejora de la competitividad empresarial.

Proyectos con financiación pública.

La política de I+D+I tiene en cuenta la necesidad de conjugar el avance en ciencia y tecnología y las demandas de sectores concretos de la sociedad española. La fuentes públicas de financiación de dicha política pueden ser:

  • Europeos.
  • Nacionales.
  • Autonómicos.
  • UPV.

Proyectos final de carrera.

El proyecto final de carrera (PFC) es un trabajo personal e individual que debe desarrollar el alumno/a para obtener su titulación.

En esta sección aparecen clasificados los PFCs según sean: propuestos, en fase de realización o que han sido presentados durante los últimos años.

Para cada proyecto se indica el título, el nombre de la persona que lo realiza, un resumen del contenido y alcance, la empresa que lo financia (en caso de que exista financiación exterior), y la fecha de inicio. En caso de que el proyecto ya hubiera sido acabado y presentado, también se incluirá la fecha de finalización.

Pueden proponer PFCs:
  • PROFESORES del grupo de I+D+I que serán los encargados de supervisar y orientar la realización del mismo.
  • Los ALUMNOS/AS y/o EMPRESAS podrán presentar anteproyectos solicitando la mediación para que algún profesor del grupo de I+D+I dirija el proyecto.
Nuestra intención es idear proyectos para hacerlos competitivos en el mercado actual dando lugar a posibles contratos de colaboración entre empresas privadas e instituciones públicas y la universidad al tiempo que desarrollando una competencia profesional investigadora.